En una clara muestra de romanticismo, Alejandro Sanz presentó este fin de semana su gira internacional “¿Y Ahora Qué? Tour” en Monterrey, donde cerca de 20 mil personas se dieron cita para disfrutar de las primeras dos veladas cargadas de emoción.
Desde el inicio del concierto, el artista, de 56 años, demostró por qué sigue siendo uno de los referentes de la música en español, entregando una interpretación sensible que fue correspondida por el público regio, el cual cantó a todo pulmón temas icónicos como "Mi soledad y yo" y “Cuando Nadie Me Ve”, hasta lo más nuevo de su repertorio "Hoy no me siento bien".
El cantautor español brinda una atmósfera de complicidad y sentimiento junto a su banda compuesta por músicos internacionales, quienes tienen cada uno su momento para lucir sus dotes interpretativos en el escenario.
Te podría interesar
La conexión entre Alejandro Sanz y sus fans regiomontanos se ha mantenido intacta durante los 30 años de su carrera, y mientras el público coreó cada una de sus canciones, él se dio tiempo agradecer el apoyo que siempre le han brindado.
"¿Como están, 'regiolandia'? ¡Qué ganas tenía de verles! Muchas ganas, muchas ganas, mucho tiempo", dijo emocionado el cantante.
Te podría interesar
Melodías como "Aquello que me diste", "Y si fuera ella" y "Te lo agradezco, pero no", fueron coreadas por los asistentes y justo cuando el concierto parecía llegar a su clímax, el español se despedió del público regio, poco después de una hora de presentación.
En medio de una atmósfera de nostalgia y romanticismo, los músicos y el artista regresó para brindar una segunda parte del espectáculo de manera acústica y un ambiente más íntimo.
“Con esta canción llegamos al fin de una noche increíble, y deben saber que la compuse aquí”, para dar pie a una versión electrónica de "Corazón Partío" en un espectáculo que dejó un excelente sabor de boca a los seguidores de Sanz, aunque parecía que nunca sería suficiente el tiempo para disfrutar de sus grandes éxitos.
Esto fue parte de lo que se vivió en los primeros conciertos, que marcan las primeras de sus tres presentaciones con boletaje agotado en la ciudad.
La gira, que recorrerá varias ciudades de México y otros países, promete mantener el nivel de intensidad y cercanía que caracterizó su arranque en Monterrey.
