Después de borrar todo su contenido en TikTok, donde suma 6.3 millones de seguidores, y dejar inactivo su Instagram por más de dos semanas, el creador de contenido Mohamed Ramiro Jezzini Cantú, mejor conocido como Jezzini, publicó un mensaje en el que aseguró encontrarse bien.
“Estoy bien, si te preocupaste, perdón”, escribió el 2 de septiembre en una publicación que rápidamente se volvió viral antes de que eliminara nuevamente su cuenta.
¿Qué dijo en el comunicado Jezzini?
El mensaje fue descrito por muchos como poético y enigmático. Jezzini explicó que necesitaba una pausa tras sentirse sobrepasado:
Te podría interesar
“Me fui un rato porque exploté. Fue una explosión tranquila, un despertar”, expresó.
El texto incluyó metáforas sobre fantasmas, brujas y casas embrujadas, además de reflexiones personales: “Como niño a quien el amor visitó poco, me he convertido en un adulto que hoy se siente indigno de este afecto tan fantástico”.
Te podría interesar
Este comunicado terminó con una pregunta dirigida a sus fans:
“Si te digo que aprendí a volar y fallo en el intento, ¿me cacharías en el viento?”.
¿Qué pasó con el influencer antes de su retiro?
El 15 de agosto, Jezzini eliminó todo el contenido de TikTok y colocó una foto de perfil negra. Desde entonces, crecieron las teorías: retiro espiritual, hackeo e incluso problemas de salud.
A la incertidumbre se sumó un video donde se le veía aparentemente con dificultades al caminar y un mensaje de un supuesto hermano, quien pidió mantener el asunto en privado.
¿Dónde surgió la popularidad de Jezzini?
Originario de Monterrey, Jezzini saltó a la fama durante la pandemia gracias a su estilo irreverente y carisma. Además de campañas publicitarias y colaboraciones, participó en producciones como Bienvenidos a la Familia (Netflix) y en Shark Tank México, donde presentó de forma satírica el proyecto “Freudchella”.
Con más de 6.3 millones de seguidores en TikTok y 1.6 millones en Instagram, es considerado uno de los influencers mexicanos más influyentes de los últimos años.
