Aunque en redes sociales es conocido como “El Villano de México”, el influencer Adrián Marcelo sorprendió al cumplir el inusual deseo de un seguidor, quien le pidió ayuda económica para casarse.
La petición fue hecha a través de su cuenta de X (antes Twitter) y rápidamente se convirtió en tendencia.
¿Cómo ocurrió?
Un usuario escribió: “Adrián, coopera para mi boda. Con 50 mil pesos la hacemos”.
Te podría interesar
Lejos de ignorarlo, Marcelo respondió: “Mándame un comprobante de que casas y tu cuenta de banco, no me mientas”.
Tras verificar los datos, el regiomontano compartió a las 17:30 horas la confirmación de un depósito por 50 mil pesos a la cuenta del desconocido.
Te podría interesar
¿Lo invitaron a la boda?
El beneficiado agradeció el gesto e invitó personalmente a Adrián Marcelo a su boda en Culiacán, Sinaloa, programada para el próximo 28 de noviembre, donde aseguró que será el “invitado de honor”.
El momento rápidamente se viralizó en redes, donde los usuarios dividieron opiniones: algunos aplaudieron la generosidad del influencer, mientras que otros lo criticaron por la manera en que suele provocar polémica en línea.
Otros actos de ayuda por parte de Adrián
La semana anterior Adrián Marcelo volvió a dar visibilidad a una historia que ha conmovido a sus seguidores. A través de un clip compartido en su cuenta de X, mostró un extracto de su encuentro con Gael, un joven futbolista que juega con muletas tras perder una pierna debido a una presunta negligencia médica.
Se reveló que el influencer puso a disposición del joven su equipo de abogados, liderados por su colaborador “Lalito Justicia”, y realizaron un peritaje médico, apoyado por una psicóloga y un economista, con el fin de llevar el caso ante tribunales bajo la figura de responsabilidad patrimonial del Estado.
