NUEVO LEÓN

Familia fallecida en accidente de Cancún es velada en el municipio de Allende

La familia regiomontana que perdió la vida en un accidente vial en Cancún es velada en Allende, Nuevo León; mañana se realizará el sepelio en el Panteón Municipal.

La familia regiomontana fallecida en accidente vial en Cancún es velada en Allende; el sepelio será este sábado en el Panteón Municipal.
La familia regiomontana fallecida en accidente vial en Cancún es velada en Allende; el sepelio será este sábado en el Panteón Municipal.Créditos: Canva | Facebook Lizeth González Garza
Escrito en NUEVO LEÓN el

Los cuerpos de Erika Lizeth González, su esposo Francisco Gabriel Simental y sus dos hijos, fallecidos en un trágico accidente vial en Cancún, fueron trasladados a Nuevo León y velados este viernes en unas capillas ubicadas en el municipio de Allende.

¿A qué hora iniciaron los servicios?

Los servicios funerarios iniciaron a las 11:00 horas en capillas de Allende y se extenderán hasta las 22:00 horas. El sepelio está programado para mañana a las 09:30 horas en el Panteón Municipal de Allende.

¿Quiénes fueron las víctimas del accidente?

Erika Lizeth, de 32 años, era originaria de Monterrey y egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en Ginecología. Su esposo, Francisco Gabriel Simental, de 34 años, era radiólogo originario de Chihuahua.

Ambos viajaron a Cancún para asistir a una boda, y al dirigirse al aeropuerto fueron impactados de frente por una camioneta que invadió carril en el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Este fue el último posteo de Erika Lizeth González en redes sociales:

En el accidente también fallecieron sus hijos, Gabriel, de 2 años, y Dandara, de 6 meses, así como los suegros de Lizeth, Agustín Simental y Martha Elena Ochoa, además de un joven identificado como Jairo, de 20 años, quien conducía la camioneta Avanza en la que viajaba la familia.