FAMOSOS

Esto fue lo que le dijo Shiky a Aldo de Nigris por arruinar su momento especial con su abuela

La cena de nominados permitió a Aldo de Nigris y Shiky aclarar su reciente discusión tras el emotivo reencuentro con la abuela de Aldo, lo que fortaleció la convivencia dentro de la casa.

Aldo de Nigris se emocionó con la visita de su abuela doña Lety en La Casa de los Famosos México 2025, un momento que terminó en reconciliación con Shiky.
Aldo de Nigris se emocionó con la visita de su abuela doña Lety en La Casa de los Famosos México 2025, un momento que terminó en reconciliación con Shiky.Créditos: Captura de pantalla/ La Casa de los Famosos
Escrito en NUEVO LEÓN el

La Casa de los Famosos México 2025 vivió una de sus noches más emotivas y polémicas. Tras la visita de la mamá de Aarón en el primer “Congelados”, llegó el turno de Aldo de Nigris, quien recibió a su abuela doña Lety, una de las personas más importantes en su vida.

El momento desató lágrimas entre los habitantes y generó una fuerte discusión dentro de la casa, lo que mantuvo la atención del público.

"Que sepas que, pues, rencor no hay, pues, no hay ninguno. O sea, se entiende perfectamente, porque yo le decía a Shiky, entiendo perfectamente, y yo le decía, pues, también entiende de mi lado lo que acaba de pasar. O sea, acaba de ver que acaba de pasar eso. Yo tengo todos los sentimientos. Y luego, pues, te empieza a decir eso", explicó De Nigris.

La Jefa reveló que Guana, Dalílah, Shiky y Aldo quedaron en la placa, por lo que fueron convocados al SUM para disfrutar de la tradicional cena de nominados. El menú incluyó hamburguesas de una conocida cadena, ocasión en la que aprovecharon para platicar sobre lo sucedido horas antes.

Aldo y Shiky abordaron la discusión que protagonizaron la noche anterior, cuando el comediante español acusó al Team Noche de excluirlos tras el segundo “Congelados”.

"Que ahí fue cuando me callé, ¿sabes? Cuando me callé, cuando le dijeron, y le dijeron, es que solo quería decir, ¿no os imagináis cómo nos sentimos cuando pasa esto? Es que era la única frase, la que te he dicho esa mañana, solo era eso. Pero de repente, claro, mi forma de ser, que es la que te he dicho esta mañana, es como de, espera, antes de que nos vayamos aquí, quiero solucionar el problema", manifestó Shiky.

Dalílah intervino con su opinión y Guana explicó que entendía la reacción de Aldo, pues acababa de recibir la visita de su abuela.

Finalmente, Shiky y Aldo lograron aclarar el malentendido y cerraron el tema con un mensaje de unión y gratitud.

"No, no, es que a mí no me gusta hablarlo ahora. No, pero déjame, es que no quiero hablarlo ahora. Y te vas y me dejas así. O sea, que me ha pasado con otros amigos, con otra gente, ¿no? Pero yo sí de solucionarlo, entonces, pues no congeniamos en eso, en lo que tenemos.

Y cuando ya me dijiste eso, dije, es que lo último que quería era estropear algo tan bonito, por lo que hacía dos minutos que... Y no se estropeó", expresó el habitante de Cuarto Día.