La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que un cateo realizado en un domicilio del fraccionamiento Triana, en Apodaca, derivó en la detención de un hombre y el aseguramiento de diversas evidencias relacionadas con delitos contra la salud.
El operativo se efectuó en una vivienda ubicada sobre la calle Pamplona, donde fue detenido Oziel “N”, de 37 años, en seguimiento a investigaciones por delitos contra la salud.
El despliegue estuvo a cargo del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, con apoyo de agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área durante la inspección judicial.
Te podría interesar
De acuerdo con una fuente policial, en el domicilio se encontraron 20 dosis de la droga conocida como cristal, una pistola escuadra, una báscula digital, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Además, en un vehículo Nissan Versa guindo, estacionado frente a la vivienda, se localizaron varias bolsas con mariguana, por lo que también fue asegurado, al igual que la casa cateada.
Te podría interesar
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en narcomenudeo para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.
