DETENIDOS

Detienen en Monterrey a dos hombres por robo de autopartes en Pablo A. De la Garza

Las autoridades investigan a los detenidos por su presunta participación en al menos cuatro robos de autopartes ocurridos en diferentes colonias de Monterrey durante julio y septiembre.

Policías de Monterrey detuvieron a dos hombres en la colonia Pablo A. de la Garza tras resistirse al arresto y hallarlos con autopartes de dudosa procedencia.
Policías de Monterrey detuvieron a dos hombres en la colonia Pablo A. de la Garza tras resistirse al arresto y hallarlos con autopartes de dudosa procedencia.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey luego de presuntamente agredir a golpes a los uniformados que intentaban arrestarlos en la colonia Pablo A. de la Garza.

Además, ambos son investigados por su probable relación con la compra y venta de autopartes de dudosa procedencia.

El primero de los detenidos fue identificado como Miguel Ángel P. de 39 años, capturado a las 08:15 horas en el cruce de Pablo A. de la Garza y Colón, mientras bajaba bolsas negras con autopartes de una camioneta Chevrolet Grove 2025 color gris, con placas RTD-159-C.

Al ser interceptado por los oficiales, intentó huir y después se lanzó contra ellos a golpes, sin poder justificar la posesión de las piezas.

Momentos después, en Colón y Mártires de Chicago, fue detenido Ricardo Javier G. de 56 años, propietario de una camioneta Ford F150 roja con matrícula PS-69-57-A, en la que se localizaron dos bolsas negras con autopartes. El hombre también se resistió al arresto y trató de agredir a los policías.

Foto: Policía de Monterrey

De acuerdo con las indagatorias, la camioneta Chevrolet estaría vinculada a al menos cuatro robos de autopartes cometidos el 23 y 25 de julio en las colonias Jardín Español, Cumbres segundo sector y Chepevera, así como el pasado 13 de septiembre en San Jerónimo.

Ambos sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público.