Un trágico accidente laboral en una empresa trituradora de piedra en el municipio Allende dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de un derrumbe que ocurrió en la zona de trabajo.
¿Cómo ocurrió el derrumbe?
El accidente se registró la mañana de este viernes en el área de trabajo de la empresa Unidad Trituradora de Allende, ubicada en los márgenes del Arroyo Las Cruces y Arroyo Lazarillos.
Personal de Protección Civil de Nuevo León, en coordinación con la Cruz Roja y Protección Civil de Allende, confirmó que el derrumbe dejó atrapados a dos trabajadores, quienes perdieron la vida en el lugar.
Te podría interesar
La zona registró un alto riesgo de un nuevo derrumbe
Las maniobras de rescate se complicaron debido a que la zona presentaba un alto riesgo de nuevos derrumbes, por lo que fue necesaria la intervención de varias corporaciones para realizar la extracción de manera segura.
Los cuerpos, pertenecientes a un hombre de 52 años y otro de 28 años, fueron entregados al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) para los procedimientos correspondientes.
Te podría interesar
Autoridades realizan investigación
El sitio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y de las autoridades municipales, mientras que Protección Civil reportó que se descartaron riesgos adicionales en el área.
