Un hombre identificado como Pedro Arturo Flores Flores, de 40 años, fue asesinado a cuchilladas la noche del martes en el municipio de Juárez, Nuevo León, mientras caminaba rumbo a su domicilio.
El crimen ocurrió alrededor de las 19:30 horas, sobre la calle Ópalo en su cruce con Topacio, en la Colonia Fuentes de Piedra.
De acuerdo con testimonios de vecinos, se escucharon gritos que parecían un altercado, pero al salir de sus viviendas lo encontraron tirado en la vía pública con heridas de arma blanca.
Te podría interesar
Los vecinos pidieron de inmediato apoyo a los cuerpos de emergencia y a la Policía municipal. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que Flores ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Policía de Juárez resguardaron la zona, mientras agentes ministeriales y peritos recolectaban indicios que ayuden a esclarecer el crimen.
Te podría interesar
Hasta ahora no se han reportado detenidos, y las autoridades trabajan en la línea de investigación para determinar si el ataque estuvo relacionado con un robo, una riña o alguna otra causa.
