La Universidad Autónoma de Nuevo León celebró la entrega de 211 títulos de doctorado en una sesión solemne del Honorable Consejo Universitario, destacando el esfuerzo y la dedicación de los egresados en alcanzar el grado máximo de formación académica.
La ceremonia se llevó a cabo durante los jueves 11 y 18 de septiembre en el Teatro Universitario del Campus Mederos, presidida por el Rector de la UANL, Santos Guzmán López.
Durante el evento, el rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León, entregó los títulos a cada uno de los nuevos doctores, subrayando que la institución mantiene como principio la excelencia académica y la formación de profesionistas éticos, responsables y preparados para enfrentar retos nacionales e internacionales.
Te podría interesar
“La entrega de grados de doctorado representa la culminación con excelencia de la etapa más alta en formación. Su trayectoria inspira a nuevas generaciones y reafirma la calidad de nuestros programas de posgrado.
“Reafirmamos nuestro propósito de seguir construyendo una gran universidad, que tenga como principio la excelencia académica y que conciba a la educación como el mejor instrumento para formar profesionistas éticos, ciudadanos responsables y seres humanos”, expresó Guzmán López.
Te podría interesar
En representación de los graduados, la doctora Diana Alejandra Guzmán Díaz, egresada de la Facultad de Ciencias Biológicas, destacó la importancia del trabajo en comunidad y la generación de conocimiento que brinda la UANL.
Por su parte, la doctora Diana Elizabeth Oyervides López, de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, motivó a los egresados a usar sus conocimientos para proponer soluciones a problemas y dejar una huella significativa en el mundo.
La UANL refuerza así su liderazgo en investigación y formación académica, consolidando su visión de ser una institución de vanguardia, incluyente y equitativa, con más de mil 370 investigadores reconocidos por el Sistema Nacional de Investigadores y múltiples proyectos.
