Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey luego de ser sorprendidos dentro de un domicilio en la colonia Colinas del Valle, donde presuntamente intentaban abrir una caja fuerte y causaron daños en la vivienda.
Los arrestados fueron identificados como Brayan Endurado F. de 25 años y Alan Gerardo B. de 30, ambos empleados como vigilantes del fraccionamiento privado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:05 horas en las calles Colinas Diamante y Colina Larga, cuando personal del C4 reportó un robo en proceso.
Te podría interesar
Al acudir, los oficiales se entrevistaron con el propietario de la casa, quien relató que observó a dos personas dentro de su vivienda a través de las cámaras de seguridad, pese a que él no se encontraba en el lugar.
Al llegar, el dueño sorprendió a los presuntos saliendo por un agujero que habían hecho en el portón con un martillo.
Te podría interesar
Los hombres argumentaron que habían recibido una llamada del supuesto propietario pidiéndoles ingresar y abrir la caja fuerte, versión que fue desmentida por el verdadero dueño.
En el sitio se localizó una motocicleta tipo Vento, en color negro con gris y placas 05SGB7L, que los detenidos utilizaban para sus recorridos dentro del fraccionamiento. Los daños incluyeron el portón de acceso y la caja fuerte.
Los dos vigilantes quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
