NUEVO LEÓN

Así fue el último mensaje de Érika Lizeth González, la mujer que falleció en accidente de Cancún

La joven ginecóloga regia compartía momentos de alegría familiar en redes sociales, antes de fallecer junto a su esposo e hijos en Quintana Roo.

Créditos: Canva / Facebook Lizeth González Garza
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Érika Lizeth González Garza, una joven ginecóloga y madre de familia originaria de Monterrey y residente del Estado de México, perdió la vida junto a su esposo e hijos en un trágico accidente automovilístico ocurrido en Cancún, Quintana Roo. El hecho conmocionó a familiares y amigos, quienes recuerdan a la familia por su cercanía y los momentos felices que compartían.

En enero de 2025, Érika González publicó en Facebook una fotografía junto a su esposo y uno de sus hijos durante un viaje a Disney, en Estados Unidos. En la imagen se observa a la familia frente a una rueda de la fortuna, con chamarras de personajes icónicos de Disney como Mickey Mouse, Pato Donald y Pluto.

Además, en el perfil de la madre de familia se puede ver una foto de su boda publicada el 4 de octubre de 2022. Érika Lizeth González Garza y Francisco Gabriel Simental Ochoa se casaron el 16 de septiembre de 2022 y tuvieron dos hijos, formando una familia que lamentablemente perdió la vida el mismo día pero tres años después, dejando una profunda tristeza en su entorno.

¿Qué ocurrió?

La mañana del martes 16 de septiembre, un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en Cancún dejó siete personas fallecidas, donde la familia regiomontana viajaba de paseo. 

Una camioneta que circulaba presuntamente a exceso de velocidad perdió el control por el pavimento mojado, se volcó y chocó de frente contra la camioneta en la que viajaba Érika Lizeth González y Francisco Gabriel Simental.

El impacto provocó la muerte inmediata de cinco personas, incluidos un niño de 2 años y una bebé de 2 meses, mientras que otros dos integrantes de la familia fallecieron horas después debido a la gravedad de sus lesiones. Los sobrevivientes de la camioneta responsable permanecen hospitalizados en estado crítico.