El Senador de Nuevo León, Waldo Fernández, arrancó este sábado el proyecto “Escritorio Callejero”, una iniciativa que busca llevar servicios de atención directa a la población.
La primera jornada de Escritorio Callejero se llevó a cabo en el Salón Polivalente Residencial de Santa Catarina, donde vecinos acudieron para aprovechar los beneficios ofrecidos.
Dicha iniciativa tiene como propósito ofrecer consultas médicas, asesoría legal y apoyo en gestiones sociales, todo esto con el fin de abrir un espacio de diálogo entre los representantes y la ciudadanía. Además, tendrá continuidad en otros municipios de Nuevo León, con fechas y sedes que se darán a conocer a través de sus plataformas oficiales.
Te podría interesar
En paralelo, el funcionario compartió con los asistentes los ejes de trabajo que impulsará en el Senado durante su segundo año legislativo.
“El Escritorio Ciudadano es una respuesta a las solicitudes de la población. Queremos estar en las calles, escuchar de frente a las personas y atender sus necesidades de manera directa”, comentó Fernández González.
Te podría interesar
