El clima en Monterrey para esta noche y madrugada del martes estará influenciado por un canal de baja presión en el noreste del país, lo que originará lluvias fuertes en Nuevo León. Estas precipitaciones podrían presentarse con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.
Para MAÑANA 16 de septiembre se espera un cielo de medio nublado a nublado, con una probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
El amanecer traerá un ambiente templado con una mínima de 21 grados centígrados, mientras que por la tarde la temperatura alcanzará los 31 grados, generando un ambiente caluroso.
Te podría interesar
En cuanto a las lluvias en Nuevo León, se prevén en forma de intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y granizo, con acumulaciones de agua que podrían variar entre 5 y 25 milímetros.
Respecto al viento, se esperan velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar entre 30 y 50 kilómetros por hora. Por otro lado, la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey se mantendrá dentro del rango de “buena”.
Te podría interesar
Finalmente, para la noche del martes y el amanecer del miércoles, se prevé un ambiente templado, con una temperatura mínima de 22 grados centígrados.
