Tres integrantes de una banda generadora de violencia, presuntamente vinculados con el ataque armado registrado en el estacionamiento de un supermercado en la colonia San Eduardo fueron detenidos gracias a la inteligencia policial y al sistema de videovigilancia del C4 del municipio de Guadalupe.
Las detenciones se concretaron en menos de 24 horas tras los hechos y fueron realizadas por elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe.
En el primer operativo, los agentes aseguraron a César Josué de 18 años en la colonia Guadalupe Victoria, cuando conducía un vehículo presuntamente utilizado para huir del lugar del ataque.
Te podría interesar
En su poder se encontraron 44 dosis de cocaína en piedra, 11 de cocaína en polvo, 38 de cristal, 20 de marihuana, además de una báscula, un celular y una mochila.
Más tarde, en un segundo despliegue, fueron capturados Brandon Omar de 25 años y Brandon Daniel de 22 años en la colonia Unidad Piloto.
Te podría interesar
A ellos se les decomisaron 34 dosis de marihuana, 17 de cristal, 100 de cocaína en piedra, así como un arma de fuego y una réplica.
En total, las autoridades aseguraron 264 dosis de narcóticos.
Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras se investiga la presunta participación de uno de ellos como autor material del ataque ocurrido en la tienda de autoservicio.
