El municipio de Pesquería, Nuevo León, fue escenario de un hallazgo violento la mañana de este miércoles, cuando policías estatales localizaron el cuerpo calcinado de una persona en una brecha de la colonia Zacatecas.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando uniformados que realizaban patrullajes en la zona observaron humo y fuego en un camino de terracería ubicado sobre la calle Nicolás Garza Lozano, a unos 120 metros al norte de la calle Adolfo López Mateos.
Al avanzar por la brecha, frente a una quinta campestre, confirmaron que lo que ardía era un cuerpo humano, sobre el cual los responsables colocaron una llanta de vehículo para avivar el fuego.
Te podría interesar
Las autoridades estiman que la víctima fue asesinada en otro sitio y posteriormente trasladada a ese lugar, donde se intentó borrar evidencias prendiendo fuego al cadáver.
Debido al estado de calcinación, aún no ha sido posible confirmar su identidad, aunque los primeros reportes apuntan a que podría tratarse de un hombre.
Te podría interesar
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya trabajan en las indagatorias correspondientes, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de restos para ser trasladados al Servicio Médico Forense, donde se buscará establecer la causa de muerte y confirmar la identidad de la víctima.
