TENDENCIAS

Caminando entre leones: Esto cuesta la experiencia en el Bioparque Estrella

Bioparque Estrella ofrece la experiencia “Caminando entre Leones”, donde puedes convivir de cerca con el rey de la selva.

Créditos: Bioparque Estrella / Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Sí buscas un paseo diferente y te gustan los leones, puedes disfutar de una increcíble experiencia en el Bioparque Estrella, la reserva natural más grande de México, ya que ofrece un recorrido único rodeado de felinos, se trata de “Caminando entre Leones”.

En esta actividad, visitantes de todas las edades pueden recorrer un túnel de cristal que atraviesa el hábitat de estos majestuosos felinos.

Desde ahí, es posible observarlos de cerca mientras caminan, juegan o descansan a tan solo unos centímetros, e incluso verlos pasar sobre tu cabeza a través del techo transparente.

Todo esto, con la seguridad de una estructura diseñada para que la adrenalina esté presente en cada paso, pero sin poner en riesgo a nadie.

La experiencia está pensada para toda la familia, por lo que niños pequeños también pueden disfrutarla sin problema. Lo mejor es que no tiene costo extra, pues está incluida en el boleto de entrada general del parque.

¿Dónde está Bioparque Estrella y cuánto cuesta la experiencia?

Bioparque Estrella está ubicado en Carretera a Rayones en el kilómetro 9, en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León, a poco más de una hora de Monterrey.

Durante todo agosto, el parque abre de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

El precio de entrada general es de $390 pesos por persona, mientras que personas con tarjeta INAPAM y niños menores de 3 años pagan $310 pesos. Los menores de un año entran gratis.

El acceso incluye todas las atracciones principales, incluyendo “Caminando entre Leones”.

¿Qué más se puede hacer en Bioparque Estrella?

Además de convivir con leones, el parque ofrece múltiples experiencias para todos los gustos. Entre ellas destaca el Mirador de Jirafas, donde puedes alimentarlas directamente, y el emocionante Serengeti Safari, un recorrido en el que podrás ver cebras, antílopes, avestruces y hasta elefantes.

También hay zonas acuáticas para refrescarse en familia, interacción con animales como periquitos, capibaras y perezosos, así como áreas de comida y descanso; es un lugar ideal para pasar el día completo rodeado de naturaleza y vida silvestre.