ACCIDENTE

Volcadura en la carretera a Laredo causa cierre de carriles y tráfico intenso en Apodaca

El percance ocurrió en la madrugada cerca de la colonia Moisés Sáenz; uno de los responsables huyó y ocasionó otro accidente que terminó bloqueando los carriles en ambos sentidos de la vía, causando complicaciones viales durante horas.

El choque múltiple en la Carretera a Laredo dejó dos vehículos volcados y causó severo congestionamiento vial durante varias horas, en Apodaca.
El choque múltiple en la Carretera a Laredo dejó dos vehículos volcados y causó severo congestionamiento vial durante varias horas, en Apodaca.Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un accidente vial múltiple ocurrido la madrugada de este martes sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca, dejó como saldo dos personas lesionadas y una doble volcadura, además de congestión vial severa en ambos sentidos de la vía.

El primer incidente se registró alrededor de las 4:30 horas, a la altura del cruce con la calle Jardines de la Primavera a la altura de la colonia Moisés Sáenz.

Presunto responsable se dio a la fuga

De acuerdo con testigos, una camioneta pick up blanca que circulaba con dirección al norte impactó contra el muro de contención central, causando que fragmentos invadieran el carril contrario. Esta maniobra originó una serie de colisiones con otros tres vehículos: un Ford Fusión, un Aveo y un Onix, estos dos últimos volcaron sobre los carriles laterales y centrales.

Foto: Judith Medrano

Dos agentes de tránsito de Monterrey que se dirigían a su trabajo resultaron involucrados, y los conductores lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja, aunque decidieron trasladarse por sus propios medios al hospital.

Mientras se brindaba atención médica, el conductor de la camioneta que originó el accidente huyó del sitio, dejando su vehículo abandonado.

Foto: Judith Medrano

Cierre de carriles y tráfico intenso

Agentes de Tránsito y Protección Civil de Apodaca abanderaron el área mientras se realizaban las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados. El tráfico se intensificó severamente tras el cierre de dos carriles en ambos sentidos de la carretera a Laredo.