K-POP

Rocky de ASTRO en Monterrey: Precios de boletos y cuándo podrás comprarlos

El ex integrante de Astro visitará la sultana del norte en septiembre para ofrecer un concierto lleno de energía y pasión en el escenario.

Créditos: Rocky
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Rocky de Astro llegará a Monterrey muy pronto y las “aroha” y “hamo” regias ya cuentan las horas para adquirir sus entradas lo antes posible.

El concierto se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2025 a las 20:00 horas, y recientemente se revelaron más detalles, entre ellos el recinto, la fecha de venta de boletos, así como la información de los paquetes VIP.

El cantante surcoreano se presentará en el Foro Urbano Zona Tec, ubicado sobre la avenida Jesús Cantú Leal, en la colonia Villa Estadio, al sur de Monterrey. 

Rocky ofrecerá una noche de conexión especial con sus fans, mostrando su pasión por la música, su carisma y reafirmando por qué sigue siendo uno de los artistas favoritos dentro del mundo del k-pop a pesar de su salida de Astro.

La venta de entradas iniciará el próximo 12 de agosto a las 12:00 horas, mientras que los paquetes VIP estarán disponibles ese mismo día a partir de las 13:00 horas, ambos a través del sitio oficial de Boletia. Los boletos contarán con sólo dos secciones y los beneficios VIP se podrán adquirir por separado. 

Boletos

  • Zona Platino en mil 650 pesos (incluye 2/2 photocards y un póster oficial).
  • Zona Oro en 950 pesos (incluye 1/2 photocards y un póster oficial).

Paquetes VIP

  • VVIP Hamo en 2 mil 450 pesos (incluye hi-touch, entrada anticipada, soundcheck, fotografía 1:1 y un póster autografiado).
  • VVIP en mil 850 pesos (incluye hi-touch, entrada anticipada, soundcheck y foto grupal).
  • VIP en mil 150 pesos (incluye hi-touch y entrada anticipada).

Es importante señalar que estos precios no incluyen cargos adicionales, por lo que el costo final puede aumentar. Así que prepara tu lightstick y ponte a bailar al ritmo de “S#1.”, “Jealousy” o “Ba ba bye”, porque Rocky promete una noche inolvidable para sus fans regias.