De cara al Mundial de Futbol de 2026, el gobernador Samuel García Sepúlveda lanzó un llamado a la ciudadanía y a su administración para intensificar la limpieza y rehabilitación de los ríos del estado, en especial el río Pesquería, donde este martes dio inicio una jornada de intervención ambiental.
Durante su mensaje, Samuel García resaltó la importancia de que Nuevo León se muestre como un estado limpio, verde y digno para los millones de turistas que se esperan el próximo año, por lo que encabezó esta jornada de la mano de la nueva división ambiental de Fuerza Civil.
Te podría interesar
“Yo quiero que vean la mejor versión de Nuevo León. Si van a venir millones de turistas, quiero que se lleven la impresión de un Nuevo León verde”, expresó.
El mandatario adelantó que el Gobierno estatal trabajará todos los días en la recuperación de cuerpos de agua, así como en la mejora del entorno urbano, para embellecer lo que considera la "ciudad más importante de México".
Te podría interesar
Finalmente, el gobernador recordó la importancia de actuar antes de que inicie la temporada de lluvias para evitar daños y costos mayores, indicando que la limpieza de los cuerpos de agua es esencial para prevenir cualquier tipo de contingencia.
