Un camión de pasajeros de la Ruta 41 se incendió sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca. Los hechos se reportaron la tarde de este miércoles a las 17:22 horas, en el kilómetro 23.7 de la vía, a la altura de la calle Rogelio González Caballero y cerca del Parque Industrial STIVA Aeropuerto.
La alerta fue recibida por Protección Civil de Nuevo León, que acudió rápidamente al lugar para controlar el incendio sin reportar personas lesionadas. El camión de ruta fue consumido en su totalidad por el fuego.
Trascendió que el camión urbano circulaba por la avenida Miguel Alemán, saliendo del municipio de Pesquería en dirección a Apodaca, cuando aparentemente comenzó el fuego.
Te podría interesar
Videos difundidos en redes sociales mostraron cómo la unidad ardía en llamas cerca de las obras de la línea del metro. El fuego parecía intenso mientras trabajadores y automovilistas observaban, pero la rápida intervención de las unidades de emergencia evitó una tragedia mayor y logró contener las llamas del camión.
Las labores de control y liquidación total del siniestro quedaron a cargo del personal de Bomberos Nuevo León, mientras que Tránsito de Apodaca permanece en el lugar esperando una grúa para retirar el vehículo. También arribaron elementos de Protección Civil de Apodaca y Pesquería.
Te podría interesar
Y se incendia auto en Morones Prieto
En otro hecho, un vehículo particular modelo Mazda se incendió cerca de las 13:19 horas, sobre la avenida Morones Prieto y la calle Loma Larga, en la colonia Loma Larga en Monterrey.
El fuego fue controlado y sofocado minutos después por Protección Civil de Nuevo León, Monterrey y Bomberos Nuevo León. De acuerdo con la ficha informativa, el incendio consumió completamente el automóvil y se extendió hacia un pastizal cercano, afectando la maleza de la zona.
Hasta el momento no se ha determinado la magnitud de los daños en la zona del pastizal pero no se reportaron personas lesionadas. En el lugar también trabajaron elementos de PROMEDIC y Movilidad de Monterrey, quienes estos últimos atendieron la situación vial de la zona.
