TENDENCIAS

Aldo De Nigris se sincera en LCDLF; este es el motivo por el que no ha conseguido novia

El exfutbolista regio sorprendió a sus compañeras al revelar los motivos por los que ha estado soltero tanto tiempo.

Créditos: La Casa de los Famosos México
Escrito en NUEVO LEÓN el

Durante una conversación en la zona del clóset de La Casa de los Famosos México, Aldo De Nigris abrió su corazón frente a Ninel Conde, Mariana Botas, Elaine Haro y Priscila Valverde, quienes lo cuestionaron sobre su vida amorosa. Para sorpresa de todas, el exjugador confesó que lleva nueve años sin tener una relación de pareja.

“Mi última novia fue cuando tenía 14 años, y cortamos cuando tenía 17. Desde entonces no he tenido novia”, reveló Aldo, algo a lo que rápidamente reaccionaron las mujeres quienes no podían entender cómo alguien joven, atractivo y exitoso como él ha permanecido tanto tiempo soltero.

Ante la insistencia de sus compañeras, De Nigris explicó que ha estado enfocado en su crecimiento personal y que actualmente no siente que le haga falta una relación.

“He estado así, enfocado en mí, y no siento que me falte algo”, confesó.

También aseguró que no es alguien que suela salir mucho y que, cuando ha intentado conocer a alguien, muchas veces en vez de aumentar la química, empiezan a salir factores que le restan a la relación. 

Las chicas de la casa especularon que su soltería también podría deberse a que, por su atractivo, las mujeres son quienes lo buscan a él, lo que impide que él viva el proceso de conquista desde el otro lado.

De hecho, Aldo admitió que pierde algo de interés cuando una mujer se le lanza directamente. “Cuando me dicen ‘me gustas’, como que ya no se da”, confesó.

Ante esa revelación, Ninel Conde no dudó en aconsejar a las mujeres interesadas en Aldo a “hacerse las despistadas” en lugar de declararse abiertamente, para mantener viva la expectativa y el interés.

Además, De Nigris compartió que su deseo es formar una familia y que actualmente trabaja en construir un patrimonio estable para ello.

Dijo que fue educado con valores familiares tradicionales, como los que suelen predominar en Monterrey, su ciudad natal. Sin embargo, también dejó claro que está abierto a una relación moderna y equitativa:

“Si ella es independiente y tiene su trabajo, claro que la apoyaría", afirmó.