Tras el reciente cambio de cuartos que realizó Elaine Haro con la moneda del destino, Aldo de Nigris sorprendió con una revelación que generó conversación entre sus compañeros en La Casa de los Famosos México.
El sobrino de Poncho de Nigris afirmó que, de haber sido él quien cambiara de habitación, habría regresado esa misma noche a dormir con su equipo, sin importar recibir un regaño de La Jefa.
“Si a mí me hubieras escogido, hoy hubiera dormido aquí y tú también, no pasa nada”, sostuvo.
Te podría interesar
El exfutbolista comentó que improvisaría una cama para no alejarse de sus compañeros de Cuarto Noche, destacando que la unión entre ellos va más allá de una estrategia de juego.
“Pero me hubiera traído un colchón y duermo aquí o me tiendo la cama aquí abajo. Si me regañan, al siguiente día lo mismo y al siguiente día lo mismo, porque pues son mi equipo”, precisó.
Te podría interesar
Aldo subrayó que dentro de la competencia las situaciones pueden cambiar en cualquier momento, pero quiso dejar claro su compromiso con los integrantes de su cuarto, reafirmando su postura de mantenerse cerca de quienes considera parte de su círculo de confianza.
“Para mí no es futbol, son lazos y lealtad, son como mi familia”, expresó frente a Mar Contreras y otros participantes.
Campaña por su nominación
Actualmente, todas las redes sociales del exfutbolista están siendo utilizadas para mantener su campaña de votaciones, ya que esta semana se encuentra nominado en La Casa de los Famosos México, donde ha sido uno de los participantes más comentados por su estrategia y convivencia dentro de la casa.
Pero en medio de esta estrategia, la cuenta oficial de Aldo De Nigris, influencer regiomontano y actual concursante en La Casa de los Famosos México, desapareció inesperadamente de TikTok, dejando a sus más de 2 millones de seguidores sin acceso a su contenido.
