NUEVO LEÓN

Lo detienen por golpear y morder a mujer de 21 años tras no poder hacer recarga de saldo

Un hombre de 41 años fue arrestado tras golpear y morder a una joven trabajadora de una tienda de conveniencia.

Créditos: Policía de Monterrey
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Policía de Monterrey lograron la detención de un hombre acusado de agredir físicamente a una joven trabajadora de una tienda de conveniencia en la zona de los Condominios Constitución, en el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como José Luis "N", de 41 años, quien presuntamente reaccionó con violencia luego de que no pudo realizar una recarga de saldo a su teléfono celular debido a fallas en el sistema.

Los hechos se registraron en el cruce de Florencio Antillón y Félix U. Gómez, frente a un establecimiento de la cadena Seven Eleven.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados observaron al agresor golpeando en el suelo a la víctima, una mujer de 21 años, por lo que intervinieron de inmediato para detener la agresión.

De acuerdo con el reporte policial, la joven presentaba un golpe en el ojo izquierdo con una cortada, hematomas en los brazos y marcas de mordidas, tras ser sacada del local y atacada por el sospechoso.

El hombre fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.