Adrián Marcelo pidió que ya no lo busquen para entrevistas tras recibir un mensaje de la periodista Maxine Woodside, quien le escribió a través de Instagram para hablar sobre la situación con Shanik Berman.
El influencer regiomontano publicó en sus redes sociales el mensaje que le envió Woodside, quien le ofreció platicar por Zoom o por el medio que él prefiriera, mostrando disposición para dialogar sobre el tema.
En su publicación, el conductor señaló que aceptar una entrevista representaba para él lo mismo que si le pidieran 50 mil pesos, una comparación que rápidamente dio pie a burlas y reacciones en redes sociales.
Te podría interesar
“Esto y pedirme 50 mil pesos, es lo mismo”, expresó en redes.
El mensaje de Maxine Woodside provocó que los seguidores del creador de contenido bromearan sobre la situación. Algunos sugirieron que en lugar de entrevistas, Marcelo podría invitarla a su podcast “Un Porro con Adrián Marcelo”.
Te podría interesar
Otros usuarios retomaron la comparación con el dinero y comenzaron a dejar comentarios pidiéndole préstamos ficticios o asegurando que usarían esa cantidad para resolver problemas personales, sumándose al tono cómico que generó la publicación.
“Hola, Adrián. No soy Maxine Woodside. Quisiera saber si me puedes prestar $50,000.00 MXN para pagar mi TC, lo podemos platicar por aquí, en zoom o como tú me digas. Aquí quedo atento. ¡Muchas gracias! Saludos cordiales”, expresaron internautas en X.
A pesar del contacto de medios y seguidores, Adrián Marcelo no quiere que lo busquen para entrevistas, priorizando sus propios espacios y plataformas de comunicación, como su podcast, donde genera contenido con su estilo característico.
