La banda regiomontana Genitallica regresó a sus raíces para celebrar 25 años de trayectoria musical con un concierto especial en el emblemático Café Iguana, el mismo lugar donde comenzaron su historia en 1998.
Lo que inició como una aventura con micrófonos con cable y equipo rentado en el patio del icónico recinto de Monterrey, hoy es una carrera consolidada con presencia en la escena nacional e internacional.
“Tenemos muy buenos recuerdos, y volver a tocar aquí después de 25 años es un placer, ahora en el escenario grande y con producción completa”, expresó Benito Martínez “Beno”, uno de los vocalistas de la agrupación.
Te podría interesar
La banda, integrada por Gerardo Olivares “Gallo” (vocalista), Antulio Espinosa (guitarrista), Benito Martínez “Beno” (vocalista) y Andrés Sáenz (baterista), celebró la ocasión presentando su más reciente producción discográfica titulada “Más Alcohol por Favor”, además de hacer un recorrido por los temas más representativos de todos sus discos.
Beno recordó con nostalgia el concierto de despedida en el año 2000 en el Café Iguana, previo a viajar a Seattle, Washington, donde grabaron su primer álbum ¿Picas o Platicas? bajo la producción de Barret Jones y con el respaldo de Sony Music.
Te podría interesar
“Fue muy emotivo, ahí empezamos a hacer desmadre en el escenario. En ese tiempo tocábamos para 100 o 200 personas; ahora esperamos reunir a unas 700”, compartió el vocalista.
Genitallica aseguró que este show íntimo forma parte de una gira que planea escalar hacia recintos más grandes, con la posibilidad de presentarse en el Teatro Metropólitan tras el éxito en la Ciudad de México.
