Un taxista identificado como Fernando 'N' de 59 años, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey tras ser sorprendido con varios envoltorios de droga tipo cristal.
El conductor es además investigado por su presunta participación en la agresión a un chofer de la plataforma Uber en la zona de Barrio Antiguo, ocurrida el pasado 27 de julio.
La captura se realizó alrededor de las 17:50 horas del pasado martes en el cruce de Félix U. Gómez y Segunda de San Francisco, en la colonia Reforma, luego de que las cámaras de seguridad del C4 detectaron la circulación de un vehículo Nissan Tsuru, con número de concesión 18677, que contaba con reporte por su presunta participación en los hechos.
Te podría interesar
De acuerdo con la información oficial, dicho taxi habría sido utilizado para lesionar y causar daños al vehículo del conductor de Uber en el cruce de Doctor Coss y Jardón, en el centro de Monterrey.
Al interceptar al taxista, los uniformados le encontraron tres envoltorios de cristal en su pantalón y dos más dentro de la unidad.
Te podría interesar
Las autoridades señalaron que el detenido coincide con las características físicas de uno de los implicados en los actos delictivos ocurridos semanas atrás.
Tanto el conductor como el vehículo fueron asegurados como parte de las indagatorias y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey. El caso quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.
