La polémica en torno a La Casa de los Famosos México no se detiene, y ahora fue Leticia Guajardo, mamá de Poncho de Nigris y abuela de Aldo de Nigris, quien arremetió contra la producción del reality por el vestuario de su nieto.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la señora Letty expresó su inconformidad tras recibir mensajes de seguidores que criticaban la forma en que habían vestido a Aldo durante una de las galas.
“Me están mandando millones de mensajes... todos dicen que lo vistieron como payaso de circo. ¿Por qué ese moño? ¿Por qué esa cosa? Es el más guapo”, comentó con molestia.
Te podría interesar
Asimismo, cuestionó por qué Aldo no es asesorado por los mismos stylists que trabajan con otros participantes como Aarón Mercury o Shiky.
Incluso, aseguró que tomará cartas en el asunto:
Te podría interesar
“Si no me hacen caso los managers, yo misma voy a hablar con el coordinador de México para que cambien esa ropa de payaso. No es justo que lo sigan vistiendo así”.
El reclamo rápidamente generó eco entre los fans del programa, quienes en redes sociales coincidieron en que Aldo merecía un mejor estilismo dentro del show.
