Meses después de su polémica salida de La Casa de los Famosos México, la actriz Gala Montes habló por primera vez sobre las secuelas emocionales que le dejó uno de los momentos más dolorosos de su vida pública: la entrevista que el influencer regiomontano Adrián Marcelo realizó a su madre.
En una charla reciente con Yordi Rosado, Gala confesó que aún no ha tenido la fuerza para ver la entrevista debido a lo vulnerable que se encontraba en ese periodo.
“No, no, la verdad no me atrevo a verla, me da mucha tristeza, no puedo, yo creo que apenas pude liberarme de esto que quise esconder y justo comunicar mi historia", reconoció.
Te podría interesar
La actriz señaló que el episodio impactó profundamente su estabilidad emocional, al grado de intensificar hábitos que ya venía arrastrando antes de entrar al reality show.
“Fue demasiado duro, sobre todo porque fue en la época en la que mi mamá dio la entrevista y yo decidí lanzar las fechas de mis shows, y obviamente eso me afectó muchísimo en la venta de boletos. Las tuve que cancelar porque no iban tan bien como yo quisiera, y eso afectó muchísimo, toda la atención estaba puesta en la entrevista”, dijo la ex participante del reality.
Te podría interesar
Montes reveló que durante su etapa de mayor depresión llegó a fumar hasta cuatro cigarros de marihuana al día, una conducta que utilizaba como vía de escape ante la ansiedad y el malestar emocional.
Explicó que esta adicción estaba estrechamente ligada a su salud mental, y que tras salir del programa se convirtió en un punto crítico en su vida.
"Todos tenemos problemas en casa; a pesar de que nos vean en el escenario o fuertes, todos pasamos por problemas grandísimos", sostuvo la joven actriz.
Hoy, Gala asegura estar en un proceso de reconexión con su bienestar emocional, enfrentando de manera consciente lo ocurrido y buscando alternativas más sanas para lidiar con la presión mediática y personal, donde su actual pareja se ha convertido en una figura pieza importante para el proceso que vive hoy en día.
