El concierto de Shakira en Monterrey programado para ESTE 23 de agosto en el Parque Fundidora, sufrió ajustes tras la cancelación de Pitbull, quien iba a presentarse como artista invitado.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, Ocesa y Apodaca Group –promotoras que llevan a cabo el evento–, informaron que esto se debió a problemas de logística que impidieron la participación del rapero durante la apertura del concierto.
Tras dicha modificación, los organizadores mencionaron que los horarios del evento fueron ajustados para garantizar que los asistentes disfruten de la presentación de Shakira sin ningún inconveniente.
Te podría interesar
¿Cuáles son los nuevos horarios?
Ocesa y Apodaca Group recalcaron que la gira “Las Mujeres No Lloran World Tour” ofrecerá una noche única llena de energía y éxitos a pesar de los cambios recientes. De esta manera, las puertas se abrirán en punto de las 19:00 horas, mientras que el show de la cantante colombiana iniciará a las 21:30 horas.
Por último, pidieron a los fans tomar en cuenta los cambios de horario y aseguraron que a pesar de la cancelación de Pitbull, la experiencia será inolvidable para todos los presentes.
Te podría interesar
“Estamos seguros que viviremos juntos una experiencia única con Shakira (...) Se ajustaron los horarios de hoy, 23 de agosto en el Parque Fundidora, para que puedan disfrutar de toda la energía de una noche inolvidable”, se lee en el comunicado oficial.
