La violencia sacudió el centro de Monterrey la noche de este jueves, luego de que un grupo de delincuentes asaltara tres tiendas de conveniencia en un lapso de apenas 15 minutos.
El primer robo ocurrió en el cruce de Ruperto Martínez y Villagrán, donde los sujetos golpearon al cajero y lo dejaron con una herida sangrante en la nariz antes de huir en un Volkswagen Virtus.
Minutos después, los ladrones cometieron un segundo atraco en Matamoros y Villagrán, donde una clienta fue amagada con un cuchillo y resultó herida en el antebrazo. En este hecho se llevaron alrededor de 3 mil 300 pesos en efectivo.
Te podría interesar
A través de redes sociales se difundieron las imágenes de estos hechos, por lo que las autoridades ya buscan a los responsables de estos hechos.
La misma banda perpetró un tercer robo en un Seven Eleven de la calle 5 de Mayo, utilizando nuevamente el arma blanca para intimidar a los empleados y apoderarse del dinero de la caja.
Te podría interesar
De acuerdo con una fuente policiaca, el C4 logró ubicar el vehículo en Escobedo gracias a las cámaras de vigilancia, aunque hasta el momento no se ha confirmado la detención de los responsables.
