DETENIDO

Detienen a presunto responsable de doble homicidio en Juárez, NL

El imputado fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos hombres en la colonia Vivienda Magdalena, en Juárez, Nuevo León; permanece a disposición de un juez.

José “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos hombres en Juárez, Nuevo León.
José “N” fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos hombres en Juárez, Nuevo León.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

El pasado 20 de agosto de 2025, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Subdirección de Investigación de Homicidios, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José “N”, de 25 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

La detención se notificó al interior de un Centro de Reinserción Social Estatal, donde el imputado ya se encontraba recluido, quedando a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios, José “N” es señalado como presunto responsable de la muerte violenta de dos hombres, identificados como Isaías, de 45 años, y Rodolfo, de 30 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto en la colonia Vivienda Magdalena, municipio de Juárez.

Según la carpeta de investigación, el acusado portaba un arma de fuego corta cuando llegó a una vivienda ubicada en la calle Sendero Gardenia, donde disparó contra Isaías, provocándole la muerte inmediata. Minutos después, al retirarse del sitio, repitió la agresión contra Rodolfo, a quien también disparó hasta dejarlo sin vida.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, donde peritos forenses determinaron como causa de muerte lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas regiones anatómicas.

Con base en estas evidencias, el Ministerio Público integró la carpeta que derivó en la orden de aprehensión cumplida en contra del señalado, quien continuará bajo proceso judicial.