Un camión urbano de la Ruta 311 fue consumido por el fuego la tarde del viernes, luego de presentar una aparente falla mecánica mientras circulaba sin pasajeros en el sector norponiente de Monterrey.
El siniestro fue reportado alrededor de las 17:30 horas en la calle Calpulli, entre las avenidas Cabezada y Miacatlán, en la colonia Barrio Aztlán, también conocida como Fomerrey 113.
La unidad siniestrada corresponde al número económico 19, cuyo conductor se dirigía a un taller mecánico para atender un desperfecto.
Te podría interesar
A través de redes sociales fueron captados varios videos donde se puede ver a la unidad de transporte urbano mientras era consumida por el fuego.
De acuerdo con los reportes, el operador del camión notó el humo y descendió a tiempo, por lo que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales. La unidad fue completamente consumida por las llamas, quedando reducida a chatarra.
Te podría interesar
Elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey acudieron rápidamente al lugar para sofocar el fuego y asegurar la zona.
Por varios minutos se mantuvo cerrada la vialidad, mientras una grúa retiraba los restos calcinados de la unidad.
