Lo que para muchos fue una noche de música y euforia, para Alana Flores se convirtió en una anécdota que hoy genera risas, pero que en su momento estuvo cerca de terminar en una pelea.
La influencer regiomontana recordó en el pódcast Clase Libre que en el año 2015 asistió al concierto de Justin Bieber en Monterrey, realizado en el estadio de los Rayados, y relató cómo una discusión entre fans casi la lleva a los golpes.
Flores explicó que, al estar en la zona general y de pie, trató de abrirse paso entre la multitud para estar lo más cerca posible del escenario, jalando incluso a sus amigas para avanzar. En medio del tumulto, una asistente reaccionó de manera violenta:
Te podría interesar
“Ponle tú que en el empujadero, capaz empujé a alguien, pero no me di cuenta y de repente siento un jalón de cabello”, recordó.
Al principio pensó que había sido una de sus amigas, pero pronto se dio cuenta de que se trataba de otra chica, quien la había tomado del cabello. La ahora influencer no se quedó atrás y decidió devolver el gesto.
Te podría interesar
“Era una chava con el cabello bien largo. Nombre, que la veo y que digo: ‘ah, ¿sí? Dos pueden jugar al mismo juego y traca’”, dijo entre risas.
El incidente llamó la atención del staff del estadio, que intervino de inmediato para evitar que el altercado pasara a mayores. De acuerdo con su versión, a la joven que inició la agresión la retiraron de la zona, mientras que a ella le permitieron continuar en su lugar para disfrutar del concierto.
“Yo me imagino que no la sacaron, sino que la reubicaron o algo así, o bueno, quiero creer. Amiga, perdóname”, añadió con humor.
Aunque la situación pudo haber terminado en una pelea, hoy forma parte de las historias más recordadas de Alana Flores, que mostró un lado más espontáneo y divertido al compartirla con sus seguidores.
