Tras el partido entre Tigres y América celebrado el sábado pasado, se reportaron tres detenidos y la autoridad busca a un agresor más, además de confirmar la ampliación del cerco de seguridad.
El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, informó que tres personas fueron detenidas en el interior del Estadio Universitario, mientras que se mantiene la búsqueda de un agresor más que participó en una riña ocurrida en la explanada de la Rectoría.
"Hay imágenes para poder identificar al sujeto, hay también imágenes en coordinación no solamente con el Estado, sino también con la universidad y seguramente daremos con esta persona en próximas horas. Sí, son las tres personas que ya ustedes documentaron, son las del conflicto al interior del estadio, y estamos buscando al del exterior que golpeó", explicó el edil.
Te podría interesar
Este fin de semana se suscitaron al menos tres riñas campales: una en el estadio, otra en la explanada de la Rectoría y una más en los alrededores del Metro.
Por ello, Carrillo Martínez no descartó ampliar la zona de vigilancia que actualmente se tiene, además de reforzar los trabajos en coordinación con el club.
"Está bien de salud, no pasó a mayores. Insisto, está en diálogo para la denuncia correspondiente, tiene su libertad para poder poner su denuncia y estamos en el proceso de identificación del agresor. Existe una ley además para vetarlos y para que haya una sanción mayor; ya será un procedimiento que estimo determinará en próximas horas el mismo club, que al final cuenta con un procedimiento interno que prosigue ante la Liga, pero esto en próximas horas lo dará a conocer el club", puntualizó.
El alcalde no descartó la participación de más elementos policiacos en cada evento deportivo.
