Un hombre herido de bala llegó la noche del domingo a la casa de un familiar en la colonia Fomerrey 109, donde se desvaneció antes de ser trasladado de urgencia a una clínica particular y posteriormente al Hospital Universitario, debido a la gravedad de sus lesiones.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando la víctima, de entre 25 y 30 años, arribó apoyado por un amigo en un automóvil particular al domicilio ubicado cerca del cruce de las avenidas No Reelección y Nepenta.
Vecinos y familiares, al verlo malherido con impactos en el abdomen, lo subieron a otro vehículo y lo trasladaron a un hospital privado, donde médicos determinaron su inmediato envío al Universitario.
Te podría interesar
Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes aseguraron el automóvil del acompañante y recabaron testimonios para la investigación. De manera preliminar, trascendió que el ataque se habría registrado minutos antes en la colonia Fomerrey 51, donde se reportó un despliegue policiaco aunque sin detenciones confirmadas hasta el momento.
En la zona también circuló la versión de una balacera en la misma colonia, donde una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades. El estado de salud del hombre baleado permanece reservado.
Te podría interesar
Mientras tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y Servicios Periciales ya realiza las indagatorias del caso para dar con los responsables del ataque.
