Un hombre relacionado con robos violentos en carreteras de Nuevo León, fue detenido por elementos estatales en un operativo estratégico realizado por la División de Inteligencia de Fuerza Civil, elementos estatales como parte de la estrategia de seguridad Presencia Total.
El aseguramiento ocurrió este domingo en la colonia Barrio San Luis, en Monterrey, cuando los agentes detectaron una camioneta Ford F-150 que coincidía con las características de un vehículo vinculado a los delitos investigados.
Tras marcarle el alto en el cruce de la calle Mausoleo, los oficiales interceptaron a Rogelio “N” de 29 años, y a su acompañante Friday “N”, de 27, quienes viajaban a bordo de la unidad.
Te podría interesar
En la revisión, se les encontraron dosis de droga con características de cristal y marihuana, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Autoridades confirmaron que Rogelio “N” era investigado por varios robos con violencia en carreteras, entre ellos uno registrado el pasado 5 de agosto en la Carretera a Saltillo, municipio de García.
Te podría interesar
