Policías de Guadalupe realizaron un operativo que culminó con la detención de un hombre señalado por cometer un asalto con violencia en una tienda de autoservicio de la colonia Camino Real. El presunto delincuente utilizó un arma corta y una maleta en la que ocultaba lo que parecía ser un arma larga para amedrentar al empleado.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe, los hechos ocurrieron cuando un sujeto ingresó al negocio y se dirigió al área de cajas. Tras mostrar un arma corta, abrió una maleta en colores rojo y negro que contenía una réplica de un arma larga, con la cual amenazó al cajero.
El asaltante obligó a abrir ambas cajas registradoras, apoderándose de dinero en efectivo y también del teléfono celular del trabajador, antes de huir del establecimiento.
Te podría interesar
Gracias a la reacción de los elementos de la Policía de Guadalupe, se desplegó un operativo en la zona y el sospechoso fue interceptado sobre la calle Enrique I y la Avenida Los Reyes, en el mismo sector de Camino Real.
El detenido fue identificado como Óscar Eduardo, de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.
Te podría interesar
Durante la detención, se le aseguró lo siguiente:
- 1 maleta en color rojo y negro
- 1 réplica de arma larga
