La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos mientras convivía afuera de su domicilio en la colonia Los Remates, en el sur de Monterrey. El ataque armado provocó la movilización de corporaciones policiacas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El reporte de detonaciones se recibió alrededor de las 3:00 horas en la calle Valle Hermoso, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre un ataque con arma de fuego.
Al arribar al lugar, elementos de Fuerza Civil encontraron a un hombre inconsciente dentro de una vivienda. Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron en apoyo, pero tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
El fallecido se presume era un hombre de 27 años, y de acuerdo con los primeros indicios, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue sorprendido por un sujeto armado.
Vecinos señalaron que el agresor realizó al menos ocho disparos contra el joven, quien alcanzó a entrar a su casa pero finalmente las balas lo alcanzaron en la sala.
Te podría interesar
Después de cometer el crimen, el responsable habría huido corriendo hacia la parte alta de un cerro cercano.
La escena fue acordonada por policías estatales para preservar las evidencias. Más tarde, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar entrevistas con familiares y vecinos, además de iniciar la recolección de casquillos y otros indicios balísticos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque y dar con el responsable.
