Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión contra Enrique Antonio “N”, de 41 años, por el delito de homicidio calificado, tras ser señalado como presunto responsable de la muerte de un hombre de 62 años en el municipio de García.
La detención ocurrió el 14 de agosto en el cruce de las calles Rabidia y Nueva Andalucía, en la colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.
El detenido fue ingresado a un Centro de Reinserción Social Estatal, quedando a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal.
Te podría interesar
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 28 de mayo, el imputado atacó por la espalda a la víctima con un pico de trabajo en una obra ubicada en el fraccionamiento El Cielo, en García.
Tras la agresión, continuó golpeándolo en la cabeza hasta provocarle la muerte, para luego arrastrar el cuerpo al interior de una vivienda en construcción y huir del lugar.
Te podría interesar
Testimonios de trabajadores señalaron que Enrique Antonio “N” era conocido por su carácter violento y por presuntamente consumir drogas con frecuencia. Gracias a las pruebas y declaraciones recabadas, la autoridad solicitó y obtuvo la orden de aprehensión por homicidio calificado.
