El cantante venezolano, Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, se presentó anoche en el Showcenter Complex, en el municipio de San Pedro, esto en el arranque de su gira internacional "Malcriado Tour", en promoción a su más reciente álbum "Malcriado".
Con un arte visual de líneas de colores, dibujos infantiles y una voz de niño, muy de la mano de la estética de este disco, el cantante salió al escenario cerca de las 21:40 horas para abrir el show con "Te veo", donde apareció luciendo un traje completamente blanco.
Posterior a este, vinieron temas como "Siempre llegas tarde", "Cuando te dejan de querer", "Souvenir", "Mi cuarto" entre otras canciones, donde sorprendió la interpretación de "Mónaco", canción de LAGOS y Danny Ocean.
Te podría interesar
El primer show del cantante en esta gira estuvo marcado por la constante comunicación con el público, ya que durante todo el concierto, que duró casi dos horas, realizó tres dinámicas con sus fans.
En la primera de estas buscó en el público a dos asistentes que supieran pintar, "Quiero Picassos", dijo entre risas.
Te podría interesar
Las seleccionadas entre el público fueron Karla y Nadia, a las cuales les brindó un caballete y un lienzo para que pudieran plasmar un retrato del cantante y como oportunidad para ello, les dio el tiempo de dos canciones; Lasso, en el inter, interpretó "Julia" y "Corriendo con tijeras".
Al final, cada una de las propuestas fue muy diferente, ya que una optó por un retrato más elaborado, mientras que la otra por un dibujo más simple; al final el público y el cantante escogieron a la ganadora de mercancía exclusiva firmada por el cantante.
Otra de las dinámicas que llamó mucho la atención de los asistentes es que el intérprete se buscó entre el público una pareja para pasarla al escenario, e incluso bromeo con "ustedes no se ven tan enamorados, ustedes sí, ustedes no" dependiendo lo que fuera encontrando entre el público, esto entre risas con su clásico sentido del humor, con comentarios muy 'sinceros'.
Al final los escogidos fueron Javier y Anita, quienes pudieron disfrutar de un momento especial con una cena romántica en el escenario y con Lasso y tres músicos más interpretando "Hasta ese día" tal como si fuera una serenata.
La noche continúo con temas como "En otra vida", una de las canciones más coreadas, "Subtítulos", "Bilingües", "Diferente", "Dios", "Cinco minutos más" y un cover de "Me rehúso" que puso a todos a bailar.
Sin embargo, luego del amor, viene la otra cara de la moneda, el desamor; el cantante en su tercera dinámica preguntó quién tenía el peor ex del mundo, por lo que los gritos entre el público no se hicieron esperar, al final una chica llamada Verónica fue la escogida para subir al escenario y cantar su historia, no sin antes que Lasso pusiera el ejemplo con un marcado efecto de autotune, haciendo que la voz sonara robótica y causara risa entre los fans. Luego de este momento, el cantante junto a su fan, cantaron "Lucifer", tema que fue interpretado por primera vez en vivo.
Para despedir el show llegaron canciones como "Odio que no te odio", "Un millón como tú" y la gran esperada de la noche "Ojos marrones", tema que catapultó la carrera de Lasso a nivel internacional.
Cuando el show parecía haber terminado, el cantante volvió al escenario, junto con una guitarra, y es que como sorpresa en esta primera presentación del "Malcriado Tour", el venezolano interpretó una canción inédita, que contó, compuso para su novia Isidora Vives, cuando eran amigos y que ella 'no lo pelaba'.
