Luego de someterse a un procedimiento estético, una joven de 25 años perdió la vida.
Según las primeras indagatorias, la mujer identificada como Jaqueline y originaria de Saltillo, falleció presuntamente durante una cirugía estética en una clínica ubicada en el sector de El Obispado, en Monterrey.
De acuerdo con una fuente policial, la joven se sometía a un procedimiento estético, aparentemente de busto, cuando sufrió complicaciones que derivaron en su traslado al Hospital Universitario, donde se confirmó su muerte.
Te podría interesar
El hecho fue reportado alrededor de las 22:00 horas en el Edificio Médico de Especialistas, ubicado sobre la calle Hidalgo 2532.
La clínica quedó bajo resguardo de la Policía Ministerial, mientras se esperaba una orden de cateo para inspeccionar el consultorio y la sala de operaciones.
Te podría interesar
Agentes ministeriales también acudieron al hospital para interrogar al personal médico involucrado y recabar información sobre el procedimiento.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recolectaron evidencias, mientras que la causa oficial de muerte se determinará mediante estudios forenses.
