SEGURIDAD

Detienen a hombre de 27 años por presunto homicidio en García

Se presume que la agresión habría sido por diferencias personales y terminó con la muerte de la víctima en el lugar.

El hombre fue identificado como Luis Ángel “N” de 27 años.
El hombre fue identificado como Luis Ángel “N” de 27 años.Créditos: Fiscalía General de Justicia de NL
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un hombre de 27 años fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio calificado. La captura del hombre identificado como Luis Ángel “N”, ocurrió el día de ayer en el kilómetro 1.5 de la carretera a Salinas Victoria, en Apodaca.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el detenido presuntamente estaría relacionado con el asesinato de Miguel Ángel Moreno Chávez de 43 años, ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Valle de Lincoln, en García. 

La investigación señala que aparentemente ambos sostuvieron una discusión afuera del domicilio de la víctima, tras lo cual Luis Ángel “N” le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte en el lugar. Posteriormente huyó junto con otro hombre a bordo de un vehículo oscuro, realizando más detonaciones mientras se retiraban.

Además, las indagatorias apuntan a que el móvil del crimen estaría relacionado con diferencias personales, luego de que Miguel Ángel presuntamente se negara a participar en actividades ilícitas. El sospechoso fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal y quedó a disposición de un juez de control.

Detienen a otro en Monterrey por homicidio en Juárez

Julio César “N” de 32 años, fue detenido en Monterrey por su presunta responsabilidad en un homicidio calificado ocurrido el 18 de mayo en la colonia Vista del Río. La captura se llevó a cabo en el cruce de Volcán del Ajusco y El Roble, en la colonia Los Urdiales tras una orden de aprehensión ejecutada.

Las investigaciones revelan que el detenido presuntamente agredió a su víctima con un arma blanca en la vía pública, durante una disputa personal y sentimental, provocando múltiples lesiones que la llevarían a la muerte. Julio César “N” fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, donde permanece a disposición del juez de control mientras continúan las indagatorias sobre el caso.