En el Nou Camp, Rayados no solo se llevó un triunfo contundente por 3-1 sobre León, también dejó en la cancha una muestra del estilo que Domenec Torrent quiere consolidar en el equipo.
El técnico español se dijo contento por la actuación de sus futbolistas y por el nivel físico que han alcanzado en esta etapa de la temporada.
“Feliz con la actuación de los muchachos; Físicamente, están bien, tenemos un plantel muy parejo, el que entra lo hace bien y con sus cualidades. Nos interesa mantener un nivel alto de concentración”, afirmó.
Te podría interesar
Más allá del marcador, Torrent resaltó la manera en que se gestaron las anotaciones: el primer gol llegó después de una secuencia de 13 pases, el segundo con 12, además de recuperar 25 balones en campo rival.
“Esa es la idea que tengo en la cabeza: presión alta, posesión y ataques elaborados. No siempre se puede mantener durante los 90 minutos, porque al final ellos se exponen mucho”, explicó.
Te podría interesar
El cierre del partido tuvo matices diferentes, cuando León adelantó líneas y puso en aprietos a la defensa albiazul.
"Con el 0-3 te meten cinco jugadores arriba, que esto es lo que yo he comentado muchas veces. Te dicen: 'te has metido atrás', no, te han metido al atrás, te atacan con cinco y con seis. Entonces hemos ajustado un poco la defensa, porque llegaban y centraban", detalló.
