Una familia fue víctima de un asalto cometido por al menos tres delincuentes que portaban ropa negra similar a uniformes policiacos y que, con engaños, lograron ingresar a su domicilio en la zona norte de Monterrey.
El hecho ocurrió la mañana de este domingo 10 de agosto, en una vivienda ubicada en la calle Cártamo, cerca de 25 de Abril, en la colonia 7 de Noviembre, entre las víctimas se encontraban dos adultos y dos menores de edad.
De acuerdo con el testimonio de los afectados, los delincuentes portaban armas de fuego con las que los amenazaron para obligarlos a ir hasta una de las recámaras, donde los ataron y encerraron.
Te podría interesar
Posteriormente, recorrieron la casa en busca de dinero y objetos de valor, llevándose aparatos y pertenencias, hasta el momento el monto de lo robado no ha sido determinado.
El reporte se dio alrededor de las 9:00 de la mañana, luego de que la familia logró desatarse y pedir ayuda, vecinos que escucharon sus gritos fueron los primeros en auxiliarlos.
Te podría interesar
Elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio y acordonaron el área, mientras agentes ministeriales y peritos iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.
Las autoridades analizan si la indumentaria utilizada por los asaltantes está relacionada con alguna corporación o si fue usada únicamente para simular ser policías.
