Desde hace dos semanas la Regia Ruta brinda servicio de transporte gratuito en puntos estratégicos de Monterrey.
El recorrido “D” en Monterrey ofrece una experiencia turística y cultural gratuita que conecta algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad y si quieres aprovechar la oportunidad de disfrutar de los paisajes urbanos durante las vacaciones, aún puedes hacerlo, sobre todo sin gastar en el pasaje de toda la familia.
¿Cuál es el recorrido para llegar al Mirador del Obispado?
Inicia en Padre Mier y Zaragoza, en pleno centro, y recorre la avenida Padre Mier hasta La Purísima, continúa hacia el sector del Obispado y culmina en Fundidora, con paradas estratégicas que invitan a explorar la historia y la arquitectura regiomontana.
Te podría interesar
En la zona del Obispado, los pasajeros descienden en la parada de José Benítez y cerrada Padre Mier para caminar por la calle Fray Rafael J. Verger hasta llegar al mirador, donde se puede disfrutar de una vista panorámica de Monterrey, visitar el Museo Regional y conocer más sobre el patrimonio histórico de la ciudad.
Para el regreso solo deberás regresar al parabús donde descendiste de la unidad, en esa zona girará por Capitán Aguilar hacia José Benítez, continuará un amplio viaje hasta llegar a Melchor Ocampo y pasar cerca de Pabellón M, para finalmente regresar a la Macroplaza.
Te podría interesar
Con servicio desde temprana hora, esta ruta se convierte en una opción accesible y cómoda para locales y turistas
¿Cuáles serán los horarios y la frecuencia?
La Ruta D –al igual que el resto de las rutas de la Regio Ruta– brinda servicio de lunes a sábado de 05:00 a 23:00 horas, mientras que domingos y días festivos lo hará de 07:00 a 23:00 horas.
Regístrate
Toma en cuenta que para utilizar el servicio de la Regio Ruta debes de realizar tu previo registro en el portal oficial www.monterrey.gob.mx/regio-ruta o acudir a los Centros de Atención Municipal (CAM) para obtener una tarjeta de acceso. No obstante, durante el primer mes el servicio también estará disponible para quienes aún no cuenten con el registro.
