Durante la madrugada del viernes, un hombre resultó lesionado por impactos de bala tras una riña registrada en el interior de una cantina al norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana en el establecimiento denominado El Diamante, ubicado en el cruce de Aztlán y la calle Basamento, en la colonia Fomerrey 114.
De acuerdo con reportes preliminares, en el interior del local se suscitó una riña que terminó con un hombre lesionado por arma de fuego. Sin embargo, según testigos, en lugar de brindarle auxilio, los empleados del lugar lo sacaron del establecimiento y lo dejaron tirado sobre la banqueta.
Te podría interesar
Elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio y acordonaron la zona, la víctima, quien presentaba al menos un impacto de bala en una pierna, fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital Universitario, donde permanece internada.
Durante las primeras investigaciones, las autoridades presumieron que el disparo pudo haberse realizado desde el exterior del local, por lo que se realizó una inspección en el camellón central de la avenida Aztlán y en los carriles vehiculares cercanos.
Te podría interesar
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.
