Un hombre de 50 años resultó gravemente herido tras recibir al menos un disparo en el pecho, mientras se encontraba en una zona de monte en el municipio de Linares, Nuevo León.
Las autoridades investigan las circunstancias del ataque, así como su posible relación con un presunto robo registrado en una huerta cercana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, en el cruce de Cuarzo y Sílica, en la colonia Pedregal, donde se reportó la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.
Te podría interesar
De acuerdo con la información, el hombre, tras ser alcanzado por un balazo en el tórax, logró pedir ayuda por sus propios medios.
Trasciende que el hombre se encontraba caminando en el monte cuando escuchó detonaciones, sin poder identificar de dónde provenían. Instantes después sintió un fuerte dolor en el pecho, producto del impacto de bala, y se dirigió hacia un área habitada en busca de auxilio.
Te podría interesar
Al lugar acudieron paramédicos, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Linares, donde fue ingresado directamente al quirófano debido a la gravedad de sus heridas.
Autoridades investigan si el ataque está relacionado con un reporte de presunto robo en una huerta cercana al lugar donde fue localizado el herido. Hasta el momento no se ha confirmado si la víctima tenía alguna participación en dicho incidente o si fue víctima colateral de un hecho violento.
