Una mujer de 49 años llegó con heridas de bala a la Clínica 66 del IMSS en Apodaca, pero lamentablemente falleció en el lugar.
Los hechos fueron reportados esta tarde cerca de las 18:20 horas en el estacionamiento del nosocomio. Ahí, la mujer perdió la vida debido a las heridas graves que presentó, quedando sin signos vitales en la parte trasera de un vehículo Mazda blanco.
Agentes de la Policía Ministerial investigan el móvil del ataque, que según las primeras indagatorias ocurrió mientras la mujer circulaba por las calles Río Amozac y Río Madeira, en la colonia Pueblo Nuevo.
Te podría interesar
La mujer, aparentemente identificada como Blanca Estela, viajaba en el auto acompañada por su familia cuando un vehículo sospechoso se les acercó y les disparó, resultando ella alcanzada por las balas.
Tras la agresión, sus familiares llegaron a la clínica y los médicos salieron a auxiliarla, pero ya no presentaba signos vitales y confirmaron su fallecimiento.
Te podría interesar
Al lugar también se movilizaron la Policía de Apodaca, la Guardia de Proximidad y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
