En medio de la polémica generada por sus declaraciones sobre Alex Montiel, “El Escorpión Dorado”, los romances de la modelo y conductora Fabiola Martínez siguen saliendo a la luz y aunque en esta ocasión fue una relación ocurrida hace ya algunos años.
La regiomontana confirmó públicamente hace algunos años que tuvo una relación sentimental con Américo Garza, actual esposo de Karla Panini, pero aclaró que ocurrió antes de que él iniciara una vida formal con la ex Lavandera y cuando ella y su pareja se estaban dando un tiempo.
En declaraciones ofrecidas a la revista TV Notas en mayo de 2020, Martínez reveló que el romance surgió cuando ambos coincidieron en el programa Guerra de Chistes y durante una gira de trabajo por Estados Unidos, en la que compartieron escenario y tiempo juntos.
Te podría interesar
"Tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo. En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”, dijo Fabiola Martínez.
La modelo también dejó en claro que no participó en la controversia que envolvió a Karla Panini, Américo Garza y la fallecida Karla Luna, y recalcó que su relación con Garza terminó antes de que él formalizara su vínculo con Panini.
Te podría interesar
"La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo... Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance”, sostuvo en aquel entonces Fabiola.
En 2016 la empresaria y su esposo reanudaron su matrimonio, aunque Karla Panini y Américo Garza iniciaron su relación en 2014 cuando aún vivía Karla Luna y formaba parte del dueto de Las Lavanderas.
